Hoy vamos a volver a preguntar a Eloise acerca de los Pokopets. ¡Hola Eloise! Lo primero felicitarte por el Jungla-Gym, ¡es una gran idea! Gracias a las plantas de la jungla y la maquinaria del gimnasio los Pokopets se sentirán mejor y no se verán tan tristes!
¡Gracias Ella! Creo que el Helmet-tortuga se alegra en especial por el rocódromo y el tobogán, porque su ocupación favorita es subir la montaña, y deslizarse con su concha, como si surfeara entre las olas.
¿De veras? ¡Pero esto nos puede llevar semanas, hasta que logremos alcanzar la cima! Las tortugas son taaan lentas…
Tienes razón, Max. Lo mismo ocurre con las tortugas de tierra. Sin embargo, los Helmets son Pokopets especialmente rápidos, que experimentan aventuras emocionantes. Por eso en su momento hicieron el peligroso viaje en barco de Grecia a América del Sur. En Perú, donde no viven otras tortugas de tierra, se han adaptado a los paisajes de montaña. Sin embargo, siguen sin estar a salvo, puesto que, el malvado cazador continua en busca de los caparazones, con los que quiere fabricar sartenes Wok caras.
¿En serio? ¡¡Pero eso es terrible!!
Sí, por eso son tan raros. ¡Pero no son tontos y hay que insistir en su seguridad! Han desarrollado un casco especial que no sólo protege la cabeza de los ataques, sino que también es muy útil en otras situaciones de la vida. Puede convertirse al mismo tiempo en gorro de dormir, en un taburete y en un juego de malabares.
Lo que viene a ser un casco multifunción…¿Y sabes que les gusta comer a los Helmets?
¡Galletas de arroz! Si las veis, es imposible caminar sin patinar. Ahora tengo que volver para ayudar a los padas con la instalación del Jungla-Gym. La próxima vez os cuento algo de los Woodys…
Suena super emocionante. ¡Gracias Eloise! Y a vosotros pandas, os deseo mucha suerte con la obra y las plantas!
A propósito: Esta tarde Eloise tiene para vosotros una tarea especia,l que sólo podréis resolver si no estáis jugando ahora mismo a la aventura “Salvar a los Pokopets”. Si queréis encontraros en mitad de la aventura pero también llevar a cabo la nueva tarea, podéis cancelar la aventura en el libro de misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario