Eloise se encuentra algo mejor, pero sigue teniendo las piernas muy débiles y no puede quedarse de pie mucho rato. Por eso está tumbada en la cama, necesita descansar. Ella y yo nos encargamos de cuidarla. Ella le ha preparado una sopita calentita y yo he recogido salvia, que es un tipo de hierbas para preprarale un té.
¿Té de salvia?…argh! Pero he oído que va muy bien para la afonía. El hecho de que Eloise esté indispuesta, le ha hecho retrasarse en su salida. Ella tuvo que construir antes con vosotros un espantapájaros en forma de tiburón, para alejar a Bonez de Panfu. Después, quiso dar a los Pokopets en adopción y abrirse a todo el mundo para proteger a otros animales en peligro. Afortunadamente pronto se recuperará, porque no aguanto ni un minuto más sin mi dulce Stella, el ave paraíso de colorines, ¡la quiero adoptar ya!
Sí, y yo quiero el erizo Cuddle. Como recompensa, todos los Pandas que hayan entrado esta semana, tienen otros animalitos: ¡Peces! Mirar en vuestro inventario, encontraréis un enorme acuario como este:
Guay, ¡hasta con un tesoro! Tengo curiosidad por ver cómo os las arregláis para pescar el tesoro, jeje.
Os mantendremos al tanto de la salud de Eloise y os avisaremos en cuanto esté recuperada para empezar con el espantapájaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario